Jurassic Village es un divertido juego para los más pequeños que combina la estrategia con unos gigantescos dinosaurios. El objetivo es levantar un campamento para intentar sobrevivir recogiendo y cultivando productos de todo tipo y hacer crecer la ciudad, todo ello mientras aprovechas las ventajas de tener un ganado de dinosaurios de los que podrás obtener alimento y materiales con decenas de ventajas.
La función principal de este juego es, como el de tantas otras apps de estrategia, hacer crecer una ciudad levantándola desde cero con los elementos que te rodeen y aprovechando al máximo los recursos de la naturaleza. Partiendo de esta base, tendrás que saber desenvolverte con soltura en un periodo histórico al que no sueles estar acostumbrado a jugar.
Desarrolla tu actividad en la minería, la caza, la explotación forestal o la agricultura con las herramientas que empleaban los primeros habitantes del planeta y asegúrate de que las personas que viven contigo puedan alimentarse para seguir ayudándote a hacer crecer el poblado. Conviértete en un verdadero jefe y asegúrate de que todos cumple su función, desde talar los árboles hasta cazar animales por el bien de la tribu, pero sobre todo, asegúrate de que tus dinosaurios ponen huevos suficientes y están bien alimentados para prosperar como es debido.
Durante el desarrollo de las tareas tendrás que enfrentarte a divertidos minijuegos en los que puedes conseguir oro, gemas y otros recursos que te permitan darle un empujón extra a tus trabajos, pero nunca te olvides de que el sustento principal de tu Jurassic Village serán los dinosaurios que debes criar de la mejor manera posible. Hazlos crecer desde que están dentro de los huevos hasta que están listos para trabajar contigo, y recuerda que en la prehistoria una parte importante del consumo procedía del trueque con otras tribus. Si eres capaz de controlar todos estos aspectos, te asegurarás una convivencia tranquila y pacífica.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Jurassic Village. ¡Sé el primero! Comentar